Dodi Al-Fayed: ¿Quién fue la última pareja de Lady Di? – La Base Informativa

Dodi Al-Fayed: ¿Quién fue la última pareja de Lady Di?

Dodi Al-Fayed: ¿Quién fue la última pareja de Lady Di?

Dodi Al-Fayed fue la última pareja de La Di y murió junto a ella en el famoso accidente automovilístico donde también pereció Henri Paul, el conductor del vehículo, y a quien se le adjudica haber ido en estado de ebriedad.

Dodi Al-Fayed fue la última pareja de La Di y versiones extraoficiales aseguran que el magnate y la Princesa se habían comprometido y estaban esperando un bebé.

En la recién estrenada quinta temporada de The Crown se ha hablado mucho de Dodi Al-Fayed y de su acaudalada familia, dando un contexto más amplió de las raíces de quien fuera la última pareja de Lady Di.

Era hijo del magnate Mohamed Al-Fayed quien antes de la muerte de quien fuera la última pareja de Lady Di, compró los almacenes más emblemáticos de Inglaterra: Harrods, mientras que Dody sólo tenía una cosa en la cabeza: convertirse en el más reconocido director de cine.

La primera película que Dodi Al-Fayed produjo, claro, con el apoyo de su padre, fue Breaking glass en 1980 y no pasó mucho con ella, pero al año siguiente dio con su proyecto estrella: Carros de fuego, dirigida por Hugh Hudson y la cual ganó cinco premios Oscar.

¿Cómo conoció Lady Di a Dodi Al-Fayed?

Fue hasta 1992 cuando Diana Dodi Al-Fayed se reencontraron durante la presentación de la película Hook, producida por quien fuera la última pareja de Lady Di. La princesa de Gales había sido invitada por Steven Spielberg.

Diez años después de su primer encuentro, en 1996, Lady Di Dodi Al-Fayed decidieron convertirse en pareja, ella se había divorciado de Carlos, ahora rey de Inglaterra.

La princesa de Gales y sus hijos, William y Harry, fueron invitados a pasar unos días en Saint-Tropez, al lado del magnate egipcio, quien había decidido romper con su novia, la modelo Kelly Fisher.

Ése sólo era el inicio de un idílico y corto romance, pues el destino marcó a Dodi Al-Fayed como la última pareja de Lady Di.

¿Cómo murió Lady Di?

En agosto de 1997, Diana, junto a Dodi Al-Fayedla última pareja de Lady Di y su conductor, Henri Paul, murieron después de que Henri estrelló su Mercedes Benz contra un pilar del túnel Pont de l’Alma de París.

La versión oficial indica que Henri Paul estaba bajo la influencia del alcohol y medicamentos recetados, pero también estaba tratando de esquivar a los implacables paparazzi, que los seguían en motocicletas.

Trevor Rees-Jones, el guardaespaldas de Lady Di fue el único sobreviviente del percance y el único que traía cinturón de seguridad.

¿Cómo crees que hubiera sido la vida de la princesa del pueblo si esa trágica noche no hubiera muerto junto a su último amor?

La entrada Dodi Al-Fayed: ¿Quién fue la última pareja de Lady Di? se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *