La Base Informativa
Menu
  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA
Menu

Obras Públicas cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento

Posted on enero 3, 2023 by admin

Obras Públicas cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular, a partir de este martes 3 y extensivo hasta el sábado 7 de enero, distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo (que incluyen túneles, elevados y puentes), a fin de realizar trabajos de mantenimiento.

En cada caso, habrá cierre total, y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

La noche de este martes serán cerrados los elevados de la avenida John F. Kennedy con calle Doctor Defilló y Núñez de Cáceres; los túneles de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln, Winston Churchill y Tiradentes, y el de la avenida Las Américas.

Asimismo, los días martes y jueves serán realizados trabajos de mantenimiento al Centro de Control del Túnel Ortega y Gasset. Estos no ameritan cierre.

Para el miércoles toca el cierre a los elevados de la John F. Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Lincoln; los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza de Cornielle, Núñez de Cáceres y Privada, y el túnel de la marginal Las Américas con avenida Las Américas.

El jueves, el cierre será para los pasos a desnivel 27 de Febrero con Ortega y Gasset y Máximo Gómez; Kennedy con Ortega y Gasset y Máximo Gómez; el puente Juan Carlos, avenida Charles De Gaulle con Ecológica, marginal Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), y avenida Ecológica con marginal Las Américas (puente seco).

Para el viernes 6 habrá cierre en el paso a desnivel de la carretera Jubey-Boca Chica, en los elevados de la autopista Las Américas con carretera Puerto de Caucedo, con entrada de Boca Chica, calle 7/6, Ruta 66 con avenida Hípica.

El viernes y sábado se dará mantenimiento al cruce de la carretera Juan Pablo II, (vía Santo Domingo-Samaná), con un cierre parcial.

El sábado tocará a los pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario con Tunti Cáceres y Peña Batlle, y el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

La entrada Obras Públicas cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes