La Base Informativa
Menu
  • Imágenes inéditas revelan la cercanía entre Putin y Trump en la cumbre de Alaska
  • Oficial
  • Paraguay advierte a sus ciudadanos: eviten viajar a Venezuela por inseguridad extrema
  • Reggie Carroll: el comediante «Knockout King of Comedy» muere tras tiroteo en Mississippi
Menu

Apresan mujer en aeropuerto Cibao con más de 30 libras presumiblemente marihuana

Posted on enero 9, 2023 by admin

Apresan mujer en aeropuerto Cibao con más de 30 libras presumiblemente marihuana

SANTO DOMINGO. – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que incautaron en el interior de una maleta, más de 30 libras presumiblemente marihuana, mediante un operativo de inspección desarrollado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago de los Caballeros.

Los agentes antinarcóticos, militares e inspectores de organismos oficiales, realizaban labores de verificación en el área de llegada de la terminal, cuando notaron sustancias extrañas en uno de los equipajes, iniciando de inmediato una inspección más rigurosa.

En presencia de un fiscal, se procedió abrir la maleta, encontrando en su interior dos fardos y una porción, presumiblemente de marihuana, con un peso aproximado de 33.03 libras.

Por el caso fue detenida una joven dominico-estadounidense de 22 años, quien llegó al Aeropuerto de Santiago en un vuelo comercial, procedente de Nueva York, Estados Unidos.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras la detenida será sometida a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

“A la joven mujer se le ocupó además papel para enrolar cigarros, encendedores, dinero en efectivo, documentos personales, entre otras evidencias”.

El vegetal que se presume es marihuana está siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para los fines correspondientes.

La entrada Apresan mujer en aeropuerto Cibao con más de 30 libras presumiblemente marihuana se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes