La Base Informativa
Menu
  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA
Menu

Carta de despedida de la doble filicida chilena: “No te llame porque es mejor así”

Posted on octubre 6, 2025 by admin

Carta de despedida de la doble filicida chilena: “No te llame porque es mejor así”
Se ha conocido la carta de despedida escrita por la mujer acusada de cometer doble feminicidio en Chile, en la que expresa sus razones personales con la frase “No te llame porque es mejor así”. En el documento, relata su estado emocional, culpa y la sensación de que su desaparición podría evitar más dolor para las víctimas y sus familias.
El contenido de la carta ha reavivado el debate sobre salud mental, violencia de género y el sistema de justicia chileno. Defensores de derechos humanos solicitan que sea usada solo como evidencia judicial con respeto a las víctimas y no como vehículo de sensacionalismo mediático.
La entrada Carta de despedida de la doble filicida chilena: “No te llame porque es mejor así” se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes