El nuevo gran proyecto de Yalitza Aparicio para Netflix
La actriz nominada a los Premios Óscar se prepara para regresar a la plataforma de streaming. ¡Así será la película muy diferente a Roma de Alfonso Cuarón!
La carrera de Yalitza Aparicio acaba de comenzar: en su filmografía, apenas se encuentran tres producciones. Pero, a pesar de su corta trayectoria, es innegable que se convirtió en una de las intérpretes mexicanas más prestigiosas. A sus 28 años, está lista para alzarse una vez más como la gran estrella de Netflix con un nuevo proyecto prometedor. ¡Descubre todo sobre esta nueva película a continuación!
Fue en 2018 cuando la actriz debutó en Roma, la película de Alfonso Cuarón en la que interpretó a Cleo. Si bien su experiencia en la industria del entretenimiento era nula, se animó a darle vida a una joven empleada doméstica que trabaja para una familia en Roma, un barrio de clase media de Ciudad de México. Y es que ella, nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, conoce muy bien todo sobre este país latinoamericano.
Ahora, está lista para regresar a la actuación y lo hará justamente en una comedia que tendrá lugar en el servicio por suscripción que la catapultó a la fama. Se trata de La gran seducción, un proyecto que se impulsó con Que México Se Vea, la celebración de Netflix hacia el cine mexicano, el relato cultural y la diversidad. Esta vez no trabajará con Cuarón, sino que en su lugar será dirigida por Celso García.
¡No estará sola! La acompañan en el reparto Memo Villegas y Pierre Louis. Asimismo, la producción correrá bajo el mando de Nicolás Celis, quien ha colaborado en Roma y Noche de Fuego. Lo cierto es que Netflix pone toda su apuesta en esta producción: aunque aún restan algunos meses para su estreno, ya compartió un video que presenta la primera lectura de guion y anunció que el lanzamiento oficial en la plataforma está previsto para el próximo año. ¡Un imperdible si has disfrutado de Yalitza Aparicio en Roma!
La entrada El nuevo gran proyecto de Yalitza Aparicio para Netflix se publicó primero en VisionRDN.