El fugaz romance de Britney Spears con el Príncipe William
Y sí, alguna vez la Princesa del pop, Britney Spears estuvo a punto de convertirse en la Reina consorte de Inglaterra.
La cantante estadounidense, quien ahora tiene 40 años, tuvo un acercamiento romántico con el príncipe William, de también 40 años, sucedió cuando eran adolescentes.
En 2002 Britney Spears confesó al presentador del programa de entrevistas Frank Skinner que había estado hablando vía online con el ahora Príncipe de Gales.
Britney y William intercambiaron varios correo electrónicos e incluso, el ahora esposo de Kate Middleton la había invitado a cenar mientras la intérprete de Toxic estaba de gira por el Reino Unido.
En aquel momento Britney Spears estaba en pleno furor de su carrera, después de lanzar éxitos como Baby One More Time y I did it again.
Lamentablemente, las posibilidades de Britney de conquistar al cotizado miembro de la realeza y en algún futuro convertirse en Reina se desvanecieron cuando él la dejó plantada.
“Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo y se suponía que él vendría a verme a algún lado, pero no funcionó”, dijo Britney, que en aquel entonces tenía 20 años.
Frank Skinner le preguntó a la cantante:
“William te dejó plantada”.
“Sí”, contestó la Princesa del Pop.
En aquel momento el Príncipe William también estaba coqueteando con otra famosa: la modelo Claudia Schiffer.
Los medios de comunicación se volvieron locos con decenas de especulaciones acerca de la posibilidad un romance entre Britney Spears y el príncipe William.
La entrada El fugaz romance de Britney Spears con el Príncipe William se publicó primero en VisionRDN.