Salud Pública reporta 88 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas – La Base Informativa

Salud Pública reporta 88 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

Salud Pública reporta 88 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 88 nuevos contagios de covid-19 tras procesar 1,018 pruebas para detectar la enfermedad para un total de 882 casos activos a nivel nacional.

De acuerdo al boletín número 914, emitido por la Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, el total de fallecidos se mantiene en 4,384 mientras que los casos acumulados ascienden a 644,446. El total de recuperados es de 639,180 y 3,014,477 han sido descartados.

La positividad diaria se sitúa en 22.28%  y la de las últimas 4 semanas en 5.10%

La red hospitalaria cuenta con 2,373 camas COVID de las que 27 están ocupadas, para un 1.1 por ciento, mientras que las camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) es de 585 disponibles de las cuales 2 están ocupadas, lo que representa un 0.3 por ciento. En cuanto a los ventiladores están todos disponibles debido a que no hay ninguna persona conectada a respiración mecánica.

La entrada Salud Pública reporta 88 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *