Colapsa el techo de una tribuna del estadio Monumental del Colo-Colo en Chile cuando estaba repleto de hinchas – La Base Informativa

Colapsa el techo de una tribuna del estadio Monumental del Colo-Colo en Chile cuando estaba repleto de hinchas

Colapsa el techo de una tribuna del estadio Monumental del Colo-Colo en Chile cuando estaba repleto de hinchas

Muchos fanáticos se subieron al techo, que se vino abajo por el peso. Se informa sobre ocho lesionados.

Una parte del techo de la tribuna “Cordillera” del estadio Monumental, del equipo de primera división de fútbol chileno Colo-Colo, colapsó este viernes, cuando el recinto estaba repleto de hinchas.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar la tribuna llena de fanáticos y a un montón más sobre el techo, expresando cánticos al plantel del Colo-Colo, cuando repentinamente la estructura se viene abajo.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Al estadio llegaron varias ambulancias para atender a las personas heridas y atrapadas en el sector.

Se informa que ocho personas resultaron con lesiones de diversa consideración, pero nadie de gravedad, y fueron trasladados a diversas casas de salud.

El terrible momento se vivió durante el denominado ‘Arengazo’, el multitudinario entrenamiento público que Colo-Colo suele cumplir en la cancha principal del estadio Monumental antes de los partidos importantes; en esta ocasión, antes del clásico encuentro ante Universidad Católica el próximo domingo.

El suceso obligó a suspender el entrenamiento que se realizaba en la cancha.

“Lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte. Estar insistiendo todo el tiempo en eso es cansador e igual no lo hacen”, dijo el jugador de Colo-Colo Maximiliano Falcón.

La entrada Colapsa el techo de una tribuna del estadio Monumental del Colo-Colo en Chile cuando estaba repleto de hinchas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *