Marvel: Kevin Feige se negó a hacer un cameo en She-Hulk – La Base Informativa

Marvel: Kevin Feige se negó a hacer un cameo en She-Hulk

Marvel: Kevin Feige se negó a hacer un cameo en She-Hulk

Kevin Feige se negó a participar activamente de la serie She-Hulk donde es personificado por una Inteligencia Artificial que tiene un intercambio con Jen.

She-Hulk ya estrenó sus nueve episodios en Disney+ y la última entrega del programa de TV tuvo a Jennifer Walters haciendo algo que pocos personajes de Marvel están capacitados para realizar: romper la cuarta pared. ¡Y lo hizo a lo grande! En este caso la abogada convertida en una Goliath Verde gigante mostró todo su descontento con el final que estaba ocurriendo en su show y saltó hacia la realidad para quejarse.

¿Con quién iba a quejarse si no es el número uno de Marvel? Sí, Kevin Feige, pero en este caso se revela que una Inteligencia Artificial conocida como K.E.V.I.N. está en el lugar del ejecutivo más importante de la marca y tiene el algoritmo necesario para crear los contenidos más entretenidos dándole una ventaja estratégica a Marvel a la hora de desarrollar cada uno de sus productos, series o películas.

Kevin Feige le dijo no a She-Hulk

“Tuvimos una pelea por el sombrero porque en el guión She-Hulk entra en el santuario interior y hay una enorme máquina de IA tipo HAL 9000 y ese es K.E.V.I.N. La máquina llevaba una pequeña gorra de béisbol negra en la parte superior. El equipo de pre-vis había comenzado a simular todos los diferentes tipos de versiones de K.E.V.I.N., y todos tenían una pequeña gorra de béisbol negra”, contó Gao.

“Entonces el verdadero Kevin dice… ‘No tiene ningún sentido por qué una máquina usaría una gorra de béisbol… No puedes hacerlo’”, agregó Gao, antes de revelar cómo se resolvió el callejón sin salida. Un miembro del equipo de VFX sugirió establecer parte del diseño de K.E.V.I.N. basado en la gorra de béisbol pero como un elemento incorporado a la máquina y entonces Feige quedó satisfecho con el compromiso de los artistas digitales.

Respecto de la posibilidad de que otro personaje rompa la cuarta pared Gao expresó: “Me gusta cuando K.E.V.I.N. dice que la falla se solucionó, porque no quiero que todos los personajes del MCU puedan confrontarlo sobre sus tramas. Así que espero que sea algo único. Ahora sabemos que existe, pero no creo que debamos revisarlo todo el tiempo”.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!

La entrada Marvel: Kevin Feige se negó a hacer un cameo en She-Hulk se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *