WhatsApp, servicio restaurado: durante varias horas no ha dejado enviar mensajes – La Base Informativa

WhatsApp, servicio restaurado: durante varias horas no ha dejado enviar mensajes

WhatsApp, servicio restaurado: durante varias horas no ha dejado enviar mensajes

Actualizción 10:49

A lo largo de la mañana los problemas en el servicio han remitido considerablemente. El pico más alto ha sido de 27.799 reportes, que se ha registrado sobre las 9:25 de la mañana de hoy 25 de octube de 2022 y desde ese momento el número de reportes ha bajado gradualmente. A las 10:25 ha bajado hasta algo más de los 10.360 informes.

En estos momentos el servicio está funcionando con normalidad.

NOTICIA ORIGINAL

Para muchos usaurios, WhatsApp es la herramienta predilecta de comunicación. esde ella acceden directamente a los mensajes privados con su amilia y amigos o a los grupos entres lo que pueden tener la coordinción de equipos de su trabajo. Sin embargo, hoy podría ser un día cualquiera para muchos, pero la verdad es que desde hace unos pocos minutos los reportes se han disparado y WhatsApp está caído en algunas funciones.

¿No puedes mandar mensajes a grupos? es por que WhatsApp se ha caído

Una de las cosas que más molesta en estos momentos es quedarte sin Internet, pero a veces es peor tenerlo y que no te funcionen tus apps favoritas. Es el caso de WhatsApp que desde poco antes de las 9 de la mañana lleva caído para algunos usuarios.

La entrada WhatsApp, servicio restaurado: durante varias horas no ha dejado enviar mensajes se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *