Con entusiasmo en la dirigencia, la Fuerza del Pueblo realiza asamblea eleccionaria – La Base Informativa

Con entusiasmo en la dirigencia, la Fuerza del Pueblo realiza asamblea eleccionaria

Con entusiasmo en la dirigencia, la Fuerza del Pueblo realiza asamblea eleccionaria

Leonel Fernández y demás integrantes de la Dirección Política fueron los primeros en votar

SANTO DOMINGO,RD.-  En un ambiente de entusiasmo y confraternidad, el partido Fuerza del Pueblo desarrolla la asamblea eleccionaria para elevar 20 mujeres a su máximo organismo de dirección.

Desde tempranas horas de la tarde quienes integran la Dirección Central de la FP, comenzaron a llegar al pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lugar donde se desarrolla el evento.

Siendo las 4:30 de la tarde, 972 integrantes, de un padrón de 1,167 de la Dirección Central se habían validado para ejercer el derecho al sufragio, de acuerdo con la confirmación de quórum pronunciada por el secretario de Organización, Bautista Rojas.

Mientras que, el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Henry Merán, presentó un informe del proceso hasta el momento y a seguidas dio inicio al proceso de votación.

Los primeros en ejercer el derecho al voto, fueron los miembros de la Dirección Política, encabezados por el presidente Leonel Fernández, los miembros de la Comisión Electoral y posteriormente las candidatas, para continuar con los demás integrantes de la Dirección Central, que son quienes tienen derecho a votar.

La FP informó que la boleta de votación que será utilizada en el proceso estará organizada en orden alfabético, utilizando el primer apellido de las candidatas y el primer nombre, como aparece en la cédula de identidad y electoral.

Se habían registrado inicialmente 100 candidatas y luego algunas declinaron, quedando la boleta en 96 candidatas que deben sacar el 50% más uno de los votos.

La entrada Con entusiasmo en la dirigencia, la Fuerza del Pueblo realiza asamblea eleccionaria se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *