La extraña enfermedad de Katy Perry que le ocasiona “espasmos” en su ojo derecho – La Base Informativa

La extraña enfermedad de Katy Perry que le ocasiona “espasmos” en su ojo derecho

La extraña enfermedad de Katy Perry que le ocasiona “espasmos” en su ojo derecho

Recientemente, un video de la popular cantante Katy Perry se volvió viral por lo que parecían ser unos “espasmos” que afectaron su ojo derecho durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada y tomando en cuenta la popularidad que la intérprete ha acumulado a nivel mundial con el paso de los años, era natural que sus fans se preocuparan por su salud.

Todo tipo de teorías se comentaron al respecto, mientras miles y miles de personas se sumaron a la conversación para dar su opinión de lo sucedido, algunos comenzaron a bromear diciendo que Katy es un robot, mientras que otros culparon a las vacunas del Covid-19, pero la respuesta está en la extraña enfermedad que ella misma afirmó tener.

En el video se puede ver como la nativa de California se detiene en el escenario durante uno de los conciertos de su actual residencia en Las Vegas, pero mientras mira al vacío para dar tiempo a comenzar la siguiente canción, su ojo derecho comenzó a cerrarse y abrirse de una forma extraña.

La ambliopía u “ojo dormilón” es un tipo de visión deficiente que se presenta en un solo ojo. Se desarrolla cuando hay una falla en el funcionamiento conjunto del cerebro y el ojo, y el cerebro no puede reconocer la visión de un ojo.

Problemas de maquillaje

Por otro lado, una persona también comentó que se podría tratar de un mal funcionamiento del maquillaje, ya que es usual que las pestañas postizas se peguen entre ellas y debido a no querer dañar todo su maquillaje, Katy tan solo estaba tratando de despegarlas.

En Reddit otro usuario escribió “Katy tiene pestañas postizas en esto. Es probable que tenga algo en el ojo o que le moleste, pero no puede frotarlo porque arruinará su maquillaje”, acreditando el extraño comportamiento también al cuidado del maquillaje.

La entrada La extraña enfermedad de Katy Perry que le ocasiona “espasmos” en su ojo derecho se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *