Cesan todas las actividades de movilización parcial en Rusia, dice el Ministerio de Defensa – La Base Informativa

Cesan todas las actividades de movilización parcial en Rusia, dice el Ministerio de Defensa

Cesan todas las actividades de movilización parcial en Rusia, dice el Ministerio de Defensa

Se detienen la preparación militar y entrega de citaciones.

Todas las actividades de movilización parcial relacionadas con el reclutamiento de ciudadanos rusos han finalizado, anunció este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

Por orden del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, los comandantes de las tropas de los distritos militares y el comandante de la Flota del Norte han recibido instrucciones de terminar las medidas de movilización antes del 1 de noviembre.

De acuerdo con la orden, todas las actividades de las comisarías militares y las autoridades regionales relacionadas con el reclutamiento de ciudadanos de la reserva para el servicio militar, como la formación militar y entrega de citaciones, han terminado.

Todas las instalaciones utilizadas para llevar a cabo las actividades de movilización parcial deben ser liberadas para su uso anterior, así como todo el personal de las comisarías militares que participaban en la movilización tiene que volver a sus funciones normales a partir del 31 de octubre.

Además, se informa que, en el futuro, las oficinas de registro y alistamiento militar se utilizarán solo para voluntarios y candidatos al servicio militar bajo contrato.

La entrada Cesan todas las actividades de movilización parcial en Rusia, dice el Ministerio de Defensa se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *