Star + estrena “La Última”, su primera producción española con Aitana y Miguel Bernardeau – La Base Informativa

Star + estrena “La Última”, su primera producción española con Aitana y Miguel Bernardeau

Star + estrena “La Última”, su primera producción española con Aitana y Miguel Bernardeau

La Última, la nueva producción de Star + con Aitana y Miguel Bernardeau como protagonistas llega a la plataforma. Conoce todos los detalles de esta historia de superación.

Star + es una de las plataformas más elegidas del mundo del streaming y, al parecer, se sigue expandiendo. Luego de éxitos como Only Murders in the Building dicho servicio on demand comenzó a optar por las series propias. Aunque, ahora, lo hará desde un país diferente: España. Pues la empresa se prepara para estrenar su primera serie originaria de este punto de Europa y, al parecer, será una historia sin igual llena de drama y emoción.

Se trata de La Última, una tira que se estrenará el próximo 2 de diciembre. Esta nueva serie es la primera que Star + produce en España y estará protagonizada por una de las parejas del momento. Ellos son Miguel Bernardeau, conocido principalmente por su papel en Élite como Guzmán y Aitana Ocaña, una de las artistas pop del momento. Su relación comenzó hace ya tiempo y ahora ambos se embarcan en este nuevo proyecto juntos en el que el romance será primordial.

Pero, lo cierto es que esa misma noche Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional. Con esta premisa comienza la ficción mostrando una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento. Será en cinco episodios donde este drama romántico estará plasmado en base a una sola pregunta: ¿el amor lo puede todo?

“Una historia sobre empezar”, es como se definió La Última. Y, sin dudas esto ya es algo que emociona a los espectadores de Star +. Pues, los nuevos comienzos siempre son importantes, en especial cuando llegan de la mano de una pareja tan importante como Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña.

La entrada Star + estrena “La Última”, su primera producción española con Aitana y Miguel Bernardeau se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *