23 golpes en 14 segundos: la explosiva racha de puños de Dmitri Bivol en su pelea con Gilberto Ramírez – La Base Informativa

23 golpes en 14 segundos: la explosiva racha de puños de Dmitri Bivol en su pelea con Gilberto Ramírez

23 golpes en 14 segundos: la explosiva racha de puños de Dmitri Bivol en su pelea con Gilberto Ramírez

El campeón invicto supo usar su velocidad de manos y juego de pies para evadir al Zurdo.

El boxeador ruso Dmitri Bivol fue mucho más agresivo y contundente que el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, a quien derrotó este sábado por decisión unánime.

Y es que no solo controló el combate desde el inicio y fue más sincronizado y preciso, sino que desató sobre su rival brutales y explosivas combinaciones de golpes.

El portal Sports prestó atención a uno de los segmentos de la pelea y contó 23 impactos certeros en 14 segundos de Bivol sobre Ramírez.

El campeón invicto (21-0-0) supo usar su velocidad de manos y juego de pies para evadir al Zurdo y acribillarlo con jabs y ganchos de derecha que dieron en el blanco.

Como resultado, fue superior y logró retener con éxito por décima ocasión el cinturón de campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En tanto, esto significó la primera derrota de Ramírez en toda su trayectoria, pues hasta este momento llevaba 44 victorias.

La entrada 23 golpes en 14 segundos: la explosiva racha de puños de Dmitri Bivol en su pelea con Gilberto Ramírez se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *