Bautista es campeón si termina primero y Razgatlioglu termina octavo o peor. – La Base Informativa

Bautista es campeón si termina primero y Razgatlioglu termina octavo o peor.

Bautista es campeón si termina primero y Razgatlioglu termina octavo o peor.

Tras la gran celebración por el título mundial de MotoGP de Bagnaia, Ducati se prepara para otra gran hazaña, la de ganar el título de SBK con Bautista. El español, de 37 años, puede hacerse con el título este mismo fin de semana en Indonesia. Para no tener problemas, debe aspirar a la victoria. En este caso, con Razgatlioglu octavo o peor, será Campeón del Mundo de SBK y, para Ducati, habrá una repetición del campeonato.

“Ahora tenemos dos rondas para terminar la temporada de SBK y estamos en una situación similar a la que se encontró Pecco el pasado fin de semana. Sé que no es fácil… Pecco sabía que no podía fallar, porque lo único que tenía que hacer era estar tranquilo y terminar la carrera para ser campeón. En nuestro caso es diferente porque aún quedan dos fines de semana, que son seis carreras, con muchos puntos en juego. Sinceramente, no voy a Indonesia pensando en el campeonato, sino en seguir trabajando bien”, dijo Bautista a AS.

La entrada Bautista es campeón si termina primero y Razgatlioglu termina octavo o peor. se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *