Ucrania ataca una zona durante la evacuación de civiles, dejando un muerto y tres heridos – La Base Informativa

Ucrania ataca una zona durante la evacuación de civiles, dejando un muerto y tres heridos

Ucrania ataca una zona durante la evacuación de civiles, dejando un muerto y tres heridos

Entre los blancos del ataque se encontraban niños, mujeres y ancianos, denunciaron las autoridades locales.

Al menos un civil ha fallecido y otros tres han resultado heridos en la ciudad de Nóvaya Kajovka (provincia de Jersón), golpeada este sábado por un ataque de artillería ucraniana, informan las autoridades locales.

Cerca de 200 civiles se encontraban en la ciudad cuando las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un ataque de artillería, informó el alcalde de la localidad, Vladímir Leóntiyev.

Las personas ancianas y niños, “civiles que cansados de lo que estaba pasando”, fueron blanco del ataque de la artillería ucraniana durante su evacuación, denunció

Un portavoz de la administración municipal también reveló que los militares ucranianos estaban al tanto de que niños, mujeres y ancianos estaban en el lugar.

“El fuego continúa ahora mismo.

Es difícil acceder al lugar [para evaluar la situación], trabaja la artillería”, agregó Leóntiyev.

El viernes, las Fuerzas Armadas de Ucrania también lanzaron ataques de artillería contra viviendas de este municipio. Además, trataron de impactar sin éxito en la central hidroeléctrica de Kajovka.

La entrada Ucrania ataca una zona durante la evacuación de civiles, dejando un muerto y tres heridos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *