Manchester United ganó de forma agónica ante Fulham con gol de Alejandro Garnacho – La Base Informativa

Manchester United ganó de forma agónica ante Fulham con gol de Alejandro Garnacho

Manchester United ganó de forma agónica ante Fulham con gol de Alejandro Garnacho

Con goles de Eriksen y Garnacho, Manchester United consiguió un nuevo triunfo en el útimo partido antes del corte por el Mundial.

Por la fecha 16 de la Premier League, Fulham y Manchester United se midieron en el Estadio Craven Cottage, en lo que fue victoria para los Diablos Rojos por 2-1. Christian Eriksen y Alejandro Garnacho fueron los autores de los goles de la visita.

Tras la derrota en su visita a Aston Villa, los comandados por Erik ten Hag buscaban sumar de a tres en el último partido antes del receso mundialista. Delante, el conjunto de Londres venía de un buen comienzo de torneo y buscaba meterse en zona de clasificación a copas internacionales.

En 14 minutos de la primera mitad, Manchester United consiguió abrir el marcador en los pies de Christian Eriksen. Bruno Fernandes lo vio ingresar solo al área por el segundo palo y le entregó un pase preciso para que el danés la mandara al fondo de la red sin complicaciones.

Con este resultado, Manchester United quedó en la quinta posición de la Premier League con 26 unidades, a tres de los puestos de Champions League. Fulham, por su parte, quedó en el noveno lugar y acumula 19 puntos hasta el momento.

La entrada Manchester United ganó de forma agónica ante Fulham con gol de Alejandro Garnacho se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *