Taylor Swift y su “Eras Tour” rompen el sistema de venta de entradas en Estados Unidos – La Base Informativa

Taylor Swift y su “Eras Tour” rompen el sistema de venta de entradas en Estados Unidos

Taylor Swift y su “Eras Tour” rompen el sistema de venta de entradas en Estados Unidos

Taylor Swift sigue rompiendo cosas. Semanas después de haber roto todos los récords posibles con su nuevo disco, Midnights, la cantante estadounidense destruyó otra cosa: el sistema de venta de entradas Ticketmaster. 

A poco de haber anunciado una nueva gira mundial, la “Eras Tour” —en referencia a las épocas que definieron su carrera musical—, la preventa de boletos para sus conciertos en Estados Unidos sembraron caos en internet. 

Según Mashable, los usuarios comenzaron a reportar problemas con Ticketmaster en el sitio DownDetector desde las 9 de la mañana (hora de la Costa Este de Estados Unidos), alcanzandose el pico a las 9:30. La preventa para el tour comenzaba a las 10:00.

El sistema de venta electrónica ha sido criticado anteriormente por fallas en su página y por dejar a gente sin entradas. Algo verdaderamente acuciante para este caso, en el que los swifties —fans de la cantante— esperan para verla desde su último tour en 2018. Tras cuatro años, cuatro discos y dos álbumes regrabados de su primera época, el deseo de sus millones admiradores para verla en vivo está un máximos históricos. 

La entrada Taylor Swift y su “Eras Tour” rompen el sistema de venta de entradas en Estados Unidos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *