Cómo arreglar HBO Max en el Apple TV 4K si hay problemas en la reproducción – La Base Informativa

Cómo arreglar HBO Max en el Apple TV 4K si hay problemas en la reproducción

Cómo arreglar HBO Max en el Apple TV 4K si hay problemas en la reproducción

Uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar a día de hoy es el Apple TV 4K de 2022. Un equipo impresionante y que no tienen nada que envidiar a las mejores soluciones con Android TV y que, algo muy poco habitual en las soluciones de la firma de la manzana mordida, tiene un precio muy atractivo.

Apple TV 4K

Apple TV 4K© Unplash

Principalmente porque vas a poder comprar el modelo WiFi por 169 euros o la versión más completa, que presume de puerto Ethernet y 256 GB de almacenamiento, por 189 euros. El problema es que si tienes una suscripción a HBO Max, es muy posible que no puedas ver los contenidos de forma correcta. Tranquilo, que no estás solo con este error del Apple TV.

Así puedes solucionar los problemas de HBO Max en el Apple TV

Han sido los compañeros de The Verge los que han dado la voz de alarma cuando han detectado que el Apple TV 4K, independientemente de que sea el modelo de 2021 o 2022, que tenga la versión tvOS 16.1 sufrirán este molesto problema en el que al intentar reproducir HBO Max les aparece un error que indica que «no se puede reproducir el título».

Por suerte, el vicepresidente senior de comunicaciones de HBO, Chris Willard, ha hablado con The Verge indicando que conocen este problema “ Somos muy conscientes y estamos trabajando en una solución. El equipo de soporte especializado de la compañía ha respondido a mi propio ticket para decir que el equipo de desarrollo está investigando activamente el problema y recomienda buscar próximas actualizaciones para ayudar a resolverlo.” Dicen desde el reputado medio.

Por lo que parece, el principal motivo por el que HBO Max falla tiene que ver con el HDR. Así que, lo primero que debes hacer para solucionar estos problemas es cerrar la app de HBO Max, cerrar la sesión de la aplicación y volver a abrirla o incluso desinstalarla y volver a instalarla en tu Apple TV.

HBO Max

HBO Max© HBO

Si sigue fallando y tu televisor es compatible, deberías desactivar el HDR de tu Smart TV. Para ello, solo tienes que seguir los pasos que indican en The Verge: desde inicio del Apple TV, debes ir a Ajustes, buscar Vídeo y Audio. Ahora, cambia de SDR a Contenido HDR desactivado y desactivar también Match Frame Rate. Decir que

Decir que esta solución no ha servido a todos los propietarios de un Apple TV 4K con tvOS 16.1, pero sabemos que ya trabajan en una solución que debería llegar en los próximos días.

La entrada Cómo arreglar HBO Max en el Apple TV 4K si hay problemas en la reproducción se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *