Erdogan afirma que Turquía debe estar “en el centro del nuevo orden mundial” – La Base Informativa

Erdogan afirma que Turquía debe estar “en el centro del nuevo orden mundial”

Erdogan afirma que Turquía debe estar “en el centro del nuevo orden mundial”

El mandatario destacó que “los adversarios de Turquía no podrán detener el desarrollo” del país.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, declaró este martes que su país debe estar “en el centro del nuevo orden mundial”.

“Nuestro país debe situarse en el centro del nuevo orden mundial, usar todas las oportunidades de la arquitectura global política y económica cambiante”, afirmó, destacando que no se puede permitir desaprovechar las oportunidades que aparecen ante la nación, al igual que “ocurrió en el pasado”.

En ese contexto, el mandatario señaló que “los adversarios de Turquía no podrán detener el desarrollo” del país.

Durante su discurso en una reunión de la junta de la Federación de Hoteleros turca, Erdogan señaló que la nación planea aumentar sus ganancias en el ámbito de turismo.

Detalló que, según los resultados del 2021, el país ocupaba el cuarto lugar del mundo por número total de visitantes y el octavo lugar por volumen de ingresos por turismo.

“Las proyecciones para el 2022 son mucho más alentadoras”, dijo.

“En este período, cuando nuestros competidores en turismo han perdido impulso debido a los efectos de la crisis global, nuestro camino a subir al liderazgo mundial es claro”, manifestó, destacando la necesidad de “trabajar mucho más duro”.

La entrada Erdogan afirma que Turquía debe estar “en el centro del nuevo orden mundial” se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *