Gastó una fortuna para parecerse a una “Barbie” real y el resultado sorprendió – La Base Informativa

Gastó una fortuna para parecerse a una “Barbie” real y el resultado sorprendió

Gastó una fortuna para parecerse a una “Barbie” real y el resultado sorprendió

Tara Jayne McConachy, de 33 años, decidió gastar una fortuna para parecerse a la tradicional muñeca “Barbie” y su cambio es furor en las redes sociales, especialmente por la drástica transformación por la que pasó.

La mujer se presenta en su Instagram como “La muñeca Barbie de edición limitada de Australia actualizada”. Debido a sus cambios, Tara tiene más de 200.000 seguidores y comparte diariamente fotos y videos de su controversial figura.

La mujer australiana tuvo intervenciones quirúrjicas en sus senos, tiene implantes en los glúteos, rinoplastias y relleno de labios, entre otros retoques estéticos. “No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”, dijo Tara en una entrevista con “The Sun”.

La mujer australiana que se convirtió en una

La mujer australiana que se convirtió en una «Barbie» humana. (@tara_jayn3)

Si bien tiene muchos seguidores que elogian la apariencia de Tara, hay otros que critican los cambios en su físico, ya que señalan que se desfiguró en su búsqueda por parecerse a “Barbie”.

Tara se mudó a las 20 años Perth a Melbourne, Australia, para iniciar una nueva vida como enfermera. Sin embargo, según informó “Daily Mail, comenzó a sentir atracción por la industria del entretenimiento luego de cinco años y en 2020 tuvo la chance de aparecer en un episodio de la serie estadounidense “Botched”, programa donde los cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow tratan de revertir los daños ocasionados por una cirugía estética mal realizada previamente.

“Mi primer implante mamario fue de 500 centímetros cúbicos. Después del procedimiento, tuve una sensación parecida a la euforia. Simplemente, estaba enganchada”, explicó. Hasta el momento, la mujer gastó más de 200.000 dólares en cirugías estéticas.

La entrada Gastó una fortuna para parecerse a una “Barbie” real y el resultado sorprendió se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *