Actor se vuelve “Grinch” y regaña a un niño en plena presentación – La Base Informativa

Actor se vuelve “Grinch” y regaña a un niño en plena presentación

Actor se vuelve “Grinch” y regaña a un niño en plena presentación

Shakira ha causado mucho revuelo pues ha sido captada junto a un hombre muy atractivo, Gorka Ezkurdia, a quien ya le atribuyen ser el supuesto nuevo novio de Shakira y Piqué, lleva años persiguiedolos por todos lados y ha logrado paparazzearlos acompañados y acompañados.

Y ahora Jordi sorprende con nuevas imágenes de la cantante, con quien según la prensa del corazón española se podría tratar el supuesto nuevo novio de Shakira.

El supuesto nuevo novio de Shakira se llama Gorka Ezkurdia, es instructor de surf y fotógrafo oceánicoy sí, se ha mantenido muy cerca de la barranquillera durante los últimos meses.

Al igual que Gerard PiquéGorka Ezkurdia: el supuesto nuevo novio de Shakira es alto, con cuerpo atlético y muy atractivo, sin duda.

No es la primera vez que Shakira es captada junto a Gorka Ezkurdia quien es su instructor de surf, pero se le ha atribuido también ser el supuesto nuevo novio de Shakira.

Jordi Martin dio a conocer imágenes de Shakira y Gorka Ezkurdia disfrutando de las olas y el rico clima  de Cantabria.

En las instantáneas también aparecen los hijos de Shakira: Milán y Sasha, quienes también se divirtieron mucho de la playa y del surf.

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Shakira?

Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo novio de Shakira, nació en Oiartzun, un municipio de España cerca de San Sebastián, tiene 24 años y se describe en su biografía de Instagram como un fotógrafo del océano.

¿Cómo y dónde se conocieron Gorka Ezkurdia y Shakira?

Fue en 202o cuando Shakira comenzó a tomar clases de surf junto a Gorka Ezkurdia, las cuales retomó con mayor frecuencia después de su separación de Gerard Piqué.

Hace unos meses Shakira impactó al compartir unas imágenes de ella y sus dos hijos surfeando, en ellas etiquetó a Gorka Ezkurdia, de quien ahora sabemos que nos solo tomo las imágenes, sino que los asesoró en la enseñanza del surf.

   

Gorka comenzó su carrera como fotógrafo acuático en 2015 y conoció a Shakira instruyéndola en el surf, un deporte que apasiona mucho a la cantante colombiana.

De acuerdo con información del periodista Jordi Martin, Gorka Ezkurdia ya ha visitado la casa de Shakira y se ha mostrado muy atento y caballeroso con ella. ¿Será que este arroz ya se coció?

El paparazzi Jordi Martin ha seguido de cerca la vida y obra de la colombiana y asegura que solo es cuestión de tiempo para que Shakira acepté que Gorka Ezkurdia es su nuevo novio.

Nos encantaría que Shak encontrara el amor, pero con un hombre que realmente la cuide mucho.

La entrada Actor se vuelve “Grinch” y regaña a un niño en plena presentación se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *