Helena Bonham Carter sale en defensa de Johnny Depp y J.K. Rowling – La Base Informativa

Helena Bonham Carter sale en defensa de Johnny Depp y J.K. Rowling

Helena Bonham Carter sale en defensa de Johnny Depp y J.K. Rowling

Helena Bonham Carter se ha pronunciado en defensa de sus antiguos colaboradores J.K. Rowling y Johnny Depp, ambos figuras muy polémicas en los últimos años. En una reciente entrevista para The Times, la actriz que interpreta a Bellatrix Lestrange en la franquicia cinematográfica de Harry Potter, basada en los libros de Rowling, habló sobre el actor y la escritora.

Hablando con el citado medio en una nueva entrevista, Bonham Carter expresó que consideraba “horrendo” el trato que ha recibido Rowling a raíz de su postura transfóbica, por las que la escritora se ha vuelto toda una paria social, aunque ella ha negado ser transfóbica:

“Es horrendo, un montón de m***a. Creo que [Rowling] ha sido acosada. Se ha llevado al extremo, el juicio de la gente. Ella se merece tener su propia opinión, especialmente si ha sufrido abuso”, dijo la actriz.

“Todo el mundo lleva su propia historia de trauma y forma sus opiniones a partir de ese trauma y hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor. No todos tienen que estar de acuerdo en todo, eso sería una locura y aburrido. No lo dice con agresividad, solo dice algo basado en su propia experiencia”, añadió.

Bonham Carter considera que ya Depp quedó vindicado
Por otra parte, Helena también habló sobre Depp, que se vio envuelto en una batalla legal que acaparó por semanas la tención del mundo entero contra su exesposa, la actriz Amber Heard, a principios de este año.

La estrella de Piratas del Caribe demandó a Heard, alegando que ella lo había difamado en un artículo de opinión de 2018 sobre violencia doméstica publicado por el Washington Post, y tras más de un mes de litigio, el veredicto del jurado falló a favor del actor de Piratas del Caribe.

Ante este caso, Bonham Carter afirmó que el veredicto de la corte había reivindicado a Depp, quien también es padrino de sus hijos, Billy Ray, de 18 años, y Nell, de 14. “Oh, creo que está completamente vindicado,” ella dijo. “Creo que ahora está bien. Totalmente bien.

Cuando se le preguntó si el caso de difamación era el “péndulo de #MeToo girando hacia atrás”, Bonham Carter respondió: “Mi opinión es que [Heard] se subió a ese péndulo. Ese es el problema con estas cosas: que la gente se suba su une a la tendencia y quiere convertirse en portavoz.”

La entrada Helena Bonham Carter sale en defensa de Johnny Depp y J.K. Rowling se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *