[Infografía] Juego con una claridad inigualable en el primer monitor OLED para juegos de Samsung, el Odyssey OLED G8  – La Base Informativa

[Infografía] Juego con una claridad inigualable en el primer monitor OLED para juegos de Samsung, el Odyssey OLED G8 

[Infografía] Juego con una claridad inigualable en el primer monitor OLED para juegos de Samsung, el Odyssey OLED G8 

 

Santo Domingo, República Dominicana. Noviembre 2022.- Con el Odyssey OLED G8, el primer monitor para juegos OLEDde Samsung Electronics, no te perderás nada, sin importar a qué juego juegues. 

  

El Odyssey OLED G8 está diseñado para un juego ultrarrápido. La frecuencia de actualización de 175Hz de la pantalla y el tiempo de respuesta de 0.1ms, combinados con una amplia relación de 21: 9, lo mantendrán un paso por delante de la competencia. 

  

Puede empaparse de cada detalle con la certificación VESA DisplayHDR 400 True Black del monitor y el verdadero RGB, que hace que las historias cobren vida en la pantalla ultradelgada de 34 pulgadas. Puedes rodearte en cada escena con la tecnología actualizada CoreSync & Core Lighting+ del monitor, que combina con los colores en pantalla de tu juego para una inmersión que combina el mundo. Además, el Odyssey OLED G8 viene con una garantía de 3 años, para que pueda disfrutar de sesiones de juego durante toda la noche en los próximos años. 

  

Para obtener más información sobre cómo el Odyssey OLED G8 ofrece una experiencia de juego de siguiente nivel, consulte la infografía a continuación:

La entrada [Infografía] Juego con una claridad inigualable en el primer monitor OLED para juegos de Samsung, el Odyssey OLED G8  se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *