EL PLAN CONTRA EL DIRECTOR DE LA @digesettrd ES HACERLO SALTAR DE DE SU CARGO, FEBRERO SE ACERCA – La Base Informativa

EL PLAN CONTRA EL DIRECTOR DE LA @digesettrd ES HACERLO SALTAR DE DE SU CARGO, FEBRERO SE ACERCA

EL PLAN CONTRA EL DIRECTOR DE LA @digesettrd ES HACERLO SALTAR DE DE SU CARGO, FEBRERO SE ACERCA

Por: Ramón Tolentino

Este oficial de nombre Ramón Antonio Guzmán Peralta, » fue el hombre clave» para develar trama electoral, recordamos que para ese entonces, el hoy, general Peralta advirtió al partido del PRM conocimiento que tenía de que, a través de organismos del Estado, se tramaría un sabotaje a las elecciones municipales y así mismo fue.

Por este evento el coronel fue Secuestrado masacrado y torturado junto con el técnico de la compaña de claro el joven Regalado.

Todos conocemos la historia, y es importante resaltar que este hombre es de toda confianza del presidente Luis Abinader siendo hasta jefe de avanzada del candidato.

Gana el PRM, y el presidente asciende a general a Peralta y a la vez lo designa director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

Tengo la información de que desde dentro de la institución se ha formado un grupo de oficiales y subalternos para hacer brincar de su cargo al director y tal presión viene contra el maltratado a los ciudadanos, incautaciones de vehículos a todas horas, peajes, sobornos y roturas de aparatos celulares por parte de los subalternos de la DIGESETT contra todo aquel que los graben

Dicho grupo es comandando por varios coroneles y tenientes coroneles con la finalidad de un solo objetivo y es la destitución inmediata del hoy director.

El grupo se hace llamar “LOS RESTAURADORES” donde también participan oficiales sin funciones pero con un amplio poder sobre la institución que dirige el general Peralta.

MIENTRAS ESTA LUCHA CONTINÚE, LOS CIUDADANOS SEGUIRÁN SUFRIENDO

La entrada EL PLAN CONTRA EL DIRECTOR DE LA @digesettrd ES HACERLO SALTAR DE DE SU CARGO, FEBRERO SE ACERCA se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *