Partidos salen en busca de nuevos militantes – La Base Informativa

Partidos salen en busca de nuevos militantes

Partidos salen en busca de nuevos militantes

Las organizaciones partidarias agotarán una agenda por las diversas provincias

SANTO DOMINGO,RD.-En el previo de la precampaña, los principales partidos de la República Dominicana trabajan en la captación de nuevos militantes, con miras a consolidar sus plataformas políticas de cara a las elecciones del 2024.

Para tales fines las organizaciones políticas ejecutan programas en busca de engrosar sus filas. Es el caso del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), que lleva a cabo el programa nacional “Yo creo en la Juventud”, encabezado por el presidente y la secretaria general del partido José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

Prosiguiendo con la captación de más militantes, el PRM durante todo el fin de semana largo realizará una jornada de crecimiento por todo el país con el objetivo de que más personas pasen a formar parte del gobernante partido.

Gobierno y principales partidos políticos arrecian agenda este fin de semana

En ese sentido, durante la última reunión de la Dirección Ejecutiva perremeísta se aprobó que cada miembro de la comisión sería delegado a una demarcación en la que realizará visitas y juramentará a nuevos miembros en el partido.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la organización estos directivos se harán acompañar de algunos alcaldes y dirigentes partidarios.

Mientras que por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, secretario general encabezará diversas reuniones entre este sábado y domingo en los municipios de San José de Ocoa.

El primero está pautado para ser realizado en Rancho Arriba a partir de las cuatro de la tarde del sábado 28 de enero.

El domingo se agendaron dos reuniones, la primera desde las 10:00 de la mañana en Sabana Larga y a las 4:00 de la tarde en el municipio cabecera, San José de Ocoa.

Según Mariotti, el objetivo de estas reuniones es compartir con la dirigencia, informar de los trabajos, metas y objetivos generales y particulares del PLD e incentivar la aplicación de la nueva línea de organización y electoral y preparar al partido con miras a las elecciones de 2024.

En tanto que, desde la Secretaría de Formación Política, de la Fuerza del Pueblo estarán realizando el panel “Lula y la democracia en América”, el mismo será a las 5:00 p.m., de este sábado en el auditorium del Club Mauricio Báez.

Y el domingo, Leonel Fernández, presidente del partido, encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

La entrada Partidos salen en busca de nuevos militantes se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *