Dirigentes del PED salen en defensa de Ramfis Trujillo y niegan se produzca dictadura en el país – La Base Informativa

Dirigentes del PED salen en defensa de Ramfis Trujillo y niegan se produzca dictadura en el país

Dirigentes del PED salen en defensa de Ramfis Trujillo y niegan se produzca dictadura en el país

SANTO DOMINGO,RD.-  “No existe ninguna condición para tener una dictadura”, fueron parte de las declaraciones de algunos dirigentes del Partido Esperanza Democrática (PED), quienes salieron en defensa de Ramfis Rafael Domínguez Trujillo y niegan se produzca una dictadura en un gobierno suyo, como la de su abuelo, Rafael Leónidas Trujillo en el año 1930.

Reproductor de vídeo

00:00
00:53

Evelyn Pepen, quien es candidata a diputada de ultramar de la circunscripción #1 de los Estados Unidos, explicó que “en estos momentos no hay cabida en la República Dominicana ni en el mundo para un trujillismo, para buscar una forma de no democracia”.

Asimismo, David Núñez, vicepresidente internacional del PED, indicó que “los tiempos actuales son completamente diferentes y que Ramfis nació y se crio fuera de este país, en Estados Unidos, donde se vive en Democracia”.

“Lo que más le duele a un dominicano, es cuando a uno le obligan salir de aquí, por eso es que al dominicano lo mejor que le pasa a un dominicano es regresar y a Ramfis le duele al igual que nosotros y quiere traer esa armonía, el restablecimiento de esta patria”, dijo Núñez.

En tanto, que Manny Solano, también miembro de este partido, expresó que con Ramfis Trujillo como presidente se “recuperaría el amor patrio, porque eso es lo que hace falta en la República Dominicana”.

Entienden que con el nieto del dictador se instauraría la democracia y un gobierno transparente.

Aquí, si usted se fija, la mayoría de las modificaciones a la Constitución son para quitar o alargar periodos presidenciales y no para cosas tan vitales como la salud pública, el tránsito”, dijo Rafael Pérez Canela.

Para los miembros del PED, Ramfis Trujillo enarbola “la esperanza que necesitan todos los jóvenes, las mujeres y los “envejecientes y los que nos desarrollamos en la diáspora”.

La entrada Dirigentes del PED salen en defensa de Ramfis Trujillo y niegan se produzca dictadura en el país se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *