Frente Agropecuario del PRM suma nuevas figuras para respaldar continuidad de Luis Abinader – La Base Informativa

Frente Agropecuario del PRM suma nuevas figuras para respaldar continuidad de Luis Abinader

Frente Agropecuario del PRM suma nuevas figuras para respaldar continuidad de Luis Abinader

SANTO DOMINGO,RD.-  El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno celebró una reunión de su dirección nacional ejecutiva, donde se aprobó un plan de trabajo para seguir respaldando el programa de fortalecimiento del PRM.

Durante el encuentro, se anunció la incorporación de destacadas personalidades del sector agropecuario, quienes se sumarán al PRM para respaldar la continuidad del presidente Luis Abinader en su repostulación.

Además, se acordó participar de manera conjunta en las elecciones del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios, presentando una lista de consenso, y se trazó un plan para apoyar a los candidatos del sector agropecuario que sean postulados por el PRM.

El ingeniero Eulalio Ramírez, presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, encabezó el encuentro, en el cual participaron los principales líderes de la dirección nacional, destacando su firme compromiso de seguir contribuyendo desde el gremio y la estructura nacional de la entidad para respaldar la repostulación del presidente Luis Abinader. Además, se programarán diversas actividades financieras en los próximos meses, como rifas y subastas, con el objetivo de recaudar fondos.

La entrada Frente Agropecuario del PRM suma nuevas figuras para respaldar continuidad de Luis Abinader se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *