Residentes en Zona Colonial no han presentado denuncias – La Base Informativa

Residentes en Zona Colonial no han presentado denuncias

5,488 Visitas

Residentes en Zona Colonial no han presentado denuncias

En la Zona Colonial esperan que las autoridades los protejan

SANTO DOMINGO,RD.- Las denuncias de incidentes violentos en la Zona Colonial luego del «teteo» de la noche del sábado y la madrugada del domingo no han sido formalizadas ante la Fiscalía del Distrito Nacional. Tampoco en la Policía.

Residentes de la Ciudad Colonial han manifestado en los medios que los jóvenes que celebraron la fiesta de Halloween causaron reyertas que terminaron con personas heridas y asaltos, pero, según la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, hasta ayer no se había interpuesto ninguna querella.

El pasado lunes también fuentes policiales responderon a Diario Libre que ningún ciudadano había acudido a presentar acusaciones formales en contra de los participantes.

Suspenden actividades de Halloween programadas para este domingo en la Zona Colonial

La presidenta del Consejo de Desarrollo Comunitario de la Ciudad Colonial, Ruth Gesualdo, dijo que recibió quejas de los vecinos sobre asaltos y personas heridas, como consecuencia de las decenas de «gentes raras» que bajaban de los barrios San Antón, Santa Bárbara y otros sectores.

Sostuvo que su preocupación es que en la Zona Colonial viven muchas personas envejecientes a las que el «desorden» vivido el fin de semana pudo haberles causado problemas de salud.

Gesualdo dijo que no valieron las insistentes llamadas que hizo a las autoridades para que controlaran a la multitud desenfrenada.

La entrada Residentes en Zona Colonial no han presentado denuncias se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *