En el último año 348 supuestos delincuentes han temido por su vida y se entregan a la PN – La Base Informativa

En el último año 348 supuestos delincuentes han temido por su vida y se entregan a la PN

5,421 Visitas

En el último año 348 supuestos delincuentes han temido por su vida y se entregan a la PN

SANTO DOMINGO,RD.- La Policía Nacional informó que desde el pasado 19 de noviembre del 2022 a la fecha, un total de 348 presuntos delincuentes, implicados en diferentes hechos delictivos y criminales, han optado por entregarse a las autoridades de manera voluntaria, para enfrentar los procesos por los cuales tribunales judiciales emitieron órdenes de arrestos en su contra.

Entre los prófugos de la justicia que decidieron entregarse figuran 145 implicados en casos de homicidios, 74 por causar heridas a otras personas, 72 por robo y ocho por abuso sexual.

También figuran 19 presuntos delincuentes que eran señalados en agresiones físicas, cuatro por crímenes y delitos de alta tecnología, cuatro por realizar disparos al aire, tres por violencia intrafamiliar y dos por causar daños a la propiedad privada, entre otras acciones criminales y delictivas.

La institución del orden informó, además, que los 348 presuntos delincuentes se entregaron de manera voluntaria de la manera siguiente: un total de 12 prófugos entre el 19 y el 30 de noviembre del 2022.

En diciembre del 2022 se entregaron 32 prófugos, en enero del 2023 un total de 23, en febrero un total de 29, en marzo, 32; en abril, 25; en mayo, 40; junio, 23; en julio, 34; en agosto, 50; septiembre, 26; octubre, 20, y en noviembre, 2.

A la PN no le tiembla el pulso

Recordar que a la Policía Nacional no le tiembla el pulso al momento de responder con mano dura a los hechos delictivos que se les presenta. Un ejemplo de ello es que en las últimas 48 horas al menos cuatro individuos han muerto en intercambios de disparos en distintos hechos.

La entrada En el último año 348 supuestos delincuentes han temido por su vida y se entregan a la PN se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *