¿La reconoces? Así luce Elizabeth Silverio con su nuevo cambio físico – La Base Informativa

¿La reconoces? Así luce Elizabeth Silverio con su nuevo cambio físico

5,653 Visitas

¿La reconoces? Así luce Elizabeth Silverio con su nuevo cambio físico

La supuesta neurocientífica Elizabeth Silverio alborotó este lunes las redes sociales, tras publicar una imagen de su nuevo cambio físico.

La fémina mostró su delgadez y habló además  abiertamente sobre su viaje hacia una vida más saludable y espiritual.

«¡Es la misma persona con diferente proyección! La obesidad uno de las luchas de muchos hombres y mujeres que a diario enfrentan trastornos de alimentación algunos por el nivel de vida que llevan, otros por condiciones genéticas y otros por malos hábitos creados, el fin es que luchamos, luche contra el sobre peso y de alguna forma me sentía tan cómoda con el mismo porque entendía que era fácil, es el mecanismo de defensa más seguro», publicó.

Silverio confesó su lucha contra el sobrepeso y cómo había encontrado confort en su antigua condición física.

«Decido operarme porque ya tenía obesidad tipo 3 mórbida, tenía 322 libras, no podía nisiquiera amarrar mis propios cordones, en fin era un desastre, que quiero que entiendas con esto, cuando Dios decide que va a crear cosas nuevas en nosotros comienza a corregir desde nuestra salud física, emocional y espiritual él trabaja todas las áreas que debe trabajar», explicó.

Sobre su juicio

Se recuerda que Silverio fue enviada a prisión preventiva por supuestamente ejercer como médico de manera ilegal, fue favorecida en agosto pasado con la imposición de una medida de coerción menos gravosa.

Tras ponderar los nuevos presupuestos de la imputada, el juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dispuso para ella a cambio de la prisión, impedimento de salida, utilización de brazalete electrónico, y presentación periódica a firmar al tribunal.

Se recuerda que el 24 de junio pasado, la Oficina de Atención Permanente le impuso tres meses de prisión preventiva a ser cumplidos en Najayo, por entender que en su caso existía peligro de fuga.

La entrada ¿La reconoces? Así luce Elizabeth Silverio con su nuevo cambio físico se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *