Muere Yeuri, señalado como integrante de la banda “El Chulo” – La Base Informativa

Muere Yeuri, señalado como integrante de la banda “El Chulo”

5,647 Visitas

Muere Yeuri, señalado como integrante de la banda “El Chulo”

Un reconocido delincuente que era buscado por el homicidio de un ciudadano y las heridas de bala ocasionadas a otras en múltiples hechos acontecidos en los predios del kilómetro 20 de la carretera de Yamasá, en Santo Domingo Norte, cayó abatido ayer al enfrentar una patrulla de la institución que le daba seguimiento con fines de arrestarlo por los hechos que se le imputan.

Se trata del reconocido delincuente Yeuris de los Santos Marte (Yeuri), quien sufrió heridas múltiples por proyectil de arma de fuego, cuando enfrentó una patrulla de Investigación (DICRIM) que realizaba un amplio recorrido en el municipio Santo Domingo Norte.

Refiere el informe preliminar que al percatarse de la presencia policial, “Yeuris” de inmediato sacó una pistola y los atacó a tiros, siendo en esas circunstancias que los agentes se vieron en la necesidad de repeler la agresión ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, al antisocial se le ocupó la pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm, de numeración limada con su cargador y dos cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.  

Prontuario

Yeuri era activamente buscado mediante orden de arresto No. 530-2023-EMES-01536, de fecha 8 del mes de julio del año 2023, por su participación en la muerte de Mario Alberto Ortega Abad, en fecha 04-06-2023; además, en fecha 3-11-2023, se presentó a un colmado ubicado en el kilómetro 20, donde despojó mediante atraco de la suma de 25,000 pesos en efectivo, entre otras propiedades, al propietario de dicho comercio, haciéndose pasar por policía.

De igual forma, en fecha 6-11-2023, Yeuri provocó herida de bala al raso Wilson Manzueta Vinicio, en el barrio Ponce de Los Guaricanos, cuando transitaba por la avenida del aeropuerto en dicho sector. También, en fecha 6-11-2023, ocasionó herida de bala a una señora de 61 años en la calle Esfuerzo Paraíso, del sector Maco Frio, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Además, al hoy occiso se le ocupó en su poder una funda conteniendo en su interior un vegetal presumiblemente marihuana, un pedazo de piedra blanca y tres celulares.

La entrada Muere Yeuri, señalado como integrante de la banda “El Chulo” se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *