La Base Informativa
Menu
  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA
Menu

Dice una cosa es que la reforma sea legal y otra que sea legítima

Posted on septiembre 27, 2024 by admin

SANTO DOMINGO.- El senador de la Fuerza del Pueblo y miembro de la comisión que estudia la propuesta de reforma constitucional, Félix Bautista, expresó que así sea legal una futura aprobación gracias a la mayoría de los legisladores perremeístas, no la considera legítima.

“Yo dije que una cosa es que la reforma sea legal y otra que sea legítima. Para ser legítima debería haber contado primero con un referéndum constitucional aprobatorio, que da la legitimidad del pueblo y por lo menos se debió haber hecho vistas públicas”, dijo a periodistas.

COMISION APRUEBA NECESIDAD DE REFORMA

La Comisión Bicameral aprobó el voto favorable para la ley que declara la necesidad de una reforma constitucional, misma que es impulsada por el presidente de la República, Luis Abinader.

El representante de San Juan dijo que no votó a favor de la reforma y dijo que el senador Julito Fulcar presentó una propuesta a la vez que otros legisladores, pero aprobaron la del primero.

La entrada Dice una cosa es que la reforma sea legal y otra que sea legítima se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes