La Base Informativa
Menu
  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA
Menu

Omar Fernández declara un patrimonio neto de RD$11.1 millones

Posted on octubre 11, 2024 by admin

Santo Domingo.- El senador Omar Leonel Fernández Domínguez, quien representa a la República Dominicana en el Senado, reportó un patrimonio neto de RD$11,169,159.80, según su Declaración Jurada de Patrimonio presentada el 16 de septiembre de 2024.

En su declaración, Fernández informó activos por un total de RD$13,846,391.58, que incluyen vehículos de motor valorados en RD$5,100,000.00, otros bienes muebles por RD$4,810,000.00, y bienes muebles en dólares por un equivalente a RD$627,900.00.

Además, el senador cuenta con RD$3,208,591.58 en cuentas bancarias y una participación societaria valorada en RD$99,900.00.

Por su parte, los pasivos del legislador suman RD$2,677,231.78, principalmente derivados de líneas de crédito y un préstamo de RD$2,500,000.00.

La entrada Omar Fernández declara un patrimonio neto de RD$11.1 millones se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes