La Base Informativa
Menu
  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA
Menu

COE coloca 2 provincias en alerta roja por fuertes lluvias e inestabilidad atmosférica

Posted on abril 13, 2025 by admin

Loading

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado el incremento de provincias en alerta debido a los efectos de una vaguada y la humedad arrastrada por el viento cálido del este/sureste. En su más reciente boletín, el organismo elevó a 2 las provincias en alerta roja, 9 en amarilla y mantiene 3 en verde, ante la posibilidad de aguaceros fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podrían generar inundaciones repentinas o deslizamientos de tierra.

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Meteorología (INDOMET), persisten condiciones de inestabilidad y humedad significativa sobre gran parte del territorio nacional, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a las actualizaciones de los organismos oficiales y tomar las precauciones necesarias, especialmente en zonas vulnerables.

La entrada COE coloca 2 provincias en alerta roja por fuertes lluvias e inestabilidad atmosférica se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes