La Base Informativa
Menu
  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA
Menu

Clúster rechaza paro en Ciudad Colonial

Posted on julio 21, 2025 by admin

Clúster rechaza paro en Ciudad Colonial

Se insiste en el diálogo y en la sensatez.

SANTO DOMINGO.– El Clúster Turístico de Santo Domingo expresó su total respaldo a la declaración emitida por las asociaciones del sector, en la que se rechaza de manera categórica el llamado a huelga promovido por el Colectivo de Organizaciones de Guías Turísticos.

“Reiteramos que cualquier acción que atente contra la estabilidad del sector turístico pone en riesgo el bienestar de miles de familias dominicanas y la reputación internacional que, con tanto esfuerzo conjunto, hemos construido como país”, agregó.

Respalda el compromiso con la profesionalización, la formación continua y la actualización de los guías turísticos como pilares fundamentales para seguir fortaleciendo la calidad de la experiencia que ofrecemos a nuestros visitantes.

El licenciamiento y la capacitación permanente son herramientas necesarias para elevar el nivel del servicio y responder a las exigencias de un turismo cada vez más competitivo, diverso y global.
“Hacemos un llamado a la sensatez, al diálogo y a la integración constructiva de todos los actores”, dijo.

La entrada Clúster rechaza paro en Ciudad Colonial se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes