La Base Informativa
Menu
  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA
Menu

YouTube elimina el canal oficial de Nicolás Maduro con más de 233.000 suscriptores y desata polémica internacional.

Posted on septiembre 22, 2025 by admin

Loading

YouTube elimina el canal oficial de Nicolás Maduro con más de 233.000 suscriptores y desata polémica internacional.


La plataforma bajó sin previo aviso la cuenta utilizada por el mandatario venezolano para transmitir discursos y fragmentos de su programa semanal. Al intentar acceder al perfil, solo aparece el mensaje de “página no disponible”. El medio estatal Telesur denunció que la medida fue tomada “sin ningún tipo de explicación” y la relacionó con el aumento de las tensiones entre Caracas y Washington.

El canal eliminado servía como principal ventana digital del régimen para difundir propaganda oficial y mensajes directos de Maduro a la ciudadanía, especialmente en medio de la crisis política que atraviesa Venezuela. Con más de 233.000 suscriptores, era uno de los espacios audiovisuales más seguidos del chavismo en internet.

Hasta ahora, YouTube no ha ofrecido detalles sobre los motivos de la decisión, lo que genera especulaciones sobre posibles violaciones a las políticas de la plataforma en materia de desinformación, discursos de odio o sanciones internacionales. Desde el chavismo lo interpretan como un ataque político contra su narrativa.

La medida ocurre en un momento de alta tensión entre Venezuela y Estados Unidos, justo después de las advertencias de la administración Trump contra el régimen de Maduro. Para analistas internacionales, el cierre del canal no solo golpea la imagen digital del chavismo, sino que también evidencia el creciente papel de las grandes tecnológicas en el tablero geopolítico.

La entrada YouTube elimina el canal oficial de Nicolás Maduro con más de 233.000 suscriptores y desata polémica internacional. se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes