La Base Informativa
Menu
  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA
Menu

Metro y Teleférico comienzan a entrar en funcionamiento

Posted on noviembre 11, 2025 by admin

Loading

El ministro de Energía y Minas, Joel Santos Echavarría, informó que los servicios del Metro de Santo Domingo y los teleféricos del país ya reestablecieron sus operaciones, tras la interrupción general ocurrida este martes en el sistema energético nacional.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, algunos de los sistemas de transporte, como los teleféricos de Santiago y Los Alcarrizos no dejaron de funcionar con el apagón, sin embargo, los que resultaron afectados ya están reiniciando el servicio en estos momentos.

La entrada Metro y Teleférico comienzan a entrar en funcionamiento se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes