La Base Informativa
Menu
  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA
Menu

Rupert Grint volverá a interpretar a Ron Weasley en Broadway a 15 años del final de Harry Potter

Posted on agosto 31, 2026 by admin

El actor británico Rupert Grint volverá a ponerse en la piel del inolvidable Ron Weasley en la aclamada obra teatral Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child). Su participación está confirmada para una temporada limitada de 17 semanas en el Lyric Theatre de Nueva York, con funciones del 2 de febrero al 30 de mayo de 2027, marcando su regreso oficial al personaje tras 15 años de concluir la saga cinematográfica.

Esta producción mostrará a una versión adulta del célebre mago, ahora como padre de familia enfrentando los dilemas de una nueva generación en Hogwarts. Para Grint, quien interpretó al personaje desde los 11 años, el proyecto representa un reencuentro sumamente especial, coincidiendo además con las celebraciones por el 25 aniversario del universo cinematográfico de la franquicia.

La entrada Rupert Grint volverá a interpretar a Ron Weasley en Broadway a 15 años del final de Harry Potter se publicó primero en VISION RDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapa Web

  • Noticias
    • Slider
  • Nacionales
    • Santo Domingo Este
  • Política
    • opinión
  • Tecnología
  • Internacionales
    • Dominicano en el Exterior
  • Deportes
  • Turismo
    • Recetas
      • salud
  • Economía
  • Espectáculos
    • SOCIALEA

La Base Informativa medio alternativo y objetivo del Pais

©2026 La Base Informativa | Theme by SuperbThemes